como decorar el baño segun el feng shui

Antes los baños en China se construían fuera de la casa para evitar fugas de energía y también porque carecían de las tuberías que tenemos hoy; Pero a estas alturas sería desastroso y terrible adoptar este diseño en el modelo actual. (Además de desagradable al mismo tiempo).

Por esta razón, los especialistas en este arte milenario como el Feng Shui ponen más énfasis en esta parte de la casa porque si está mal colocada o tiene un mal diseño, puede causar complicaciones y muchas pérdidas a las personas. Miembros del sitio.

Según el Feng Shui se recomiendan los colores claros para la decoración del baño

Se deben evitar los tonos rojos o derivados del morado, no traen suerte a esta zona de la casa. Los espejos son importantes en el baño, al igual que algunos muebles y complementos de baño. Sin embargo, el Feng Shui recomienda utilizar sólo uno, ya que varios de ellos podrían destruir la carga energética del baño.

Por último, el Feng Shui recomienda que nunca haya fugas de agua ya que va en detrimento del equilibrio de la estancia. Lo mejor es que si tienes una batería vieja, debes reemplazarla por una que ofrezca estilo y total seguridad contra cualquier tipo de fuga o problema de filtro.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una antigua filosofía china de origen taoísta, basada en el uso consciente y armonioso del espacio para que el entorno influya positivamente en la vida de sus habitantes.

Esto convierte al baño en un “refugio”, un “templo” de cuidado y mimo del cuerpo y la mente. Ésta es la idea detrás de la importancia del Feng Shui para el baño.

¿Te gustaría decorar o renovar tu baño según los principios del FengShui? Aquí te dejamos los pasos y consejos para lograrlo.

FengShui es una palabra que para la mayoría de nosotros acaba de entrar en nuestras vidas y generalmente la entendemos como decoración, aunque originalmente tuvo una aplicación mucho más amplia. Pero ¿qué es el Feng Shui? El FengShui se originó en China y originalmente era una forma de conocimiento que estudiaba los cambios en la naturaleza, el clima y las estrellas. En la China imperial, el FengShui era un asunto de estado y sólo los edificios imperiales y algunos nobles tenían acceso a esta aplicación. En la última década del siglo XX, el FengShui se hizo popular y su práctica y enseñanzas se extendieron por todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *