Relájate mejor con Feng Shui y Vastu Shastra ajustando la orientación de tu cama.
Indice
Feng Shui: ¿En qué lado de la cama deberías dormir para mejorar la armonía en tu hogar y tu relación?
Según esta antigua filosofía, el lado izquierdo de la cama es el lado yang o dragón, mientras que el lado derecho es el lado yin o tigre.
Según el Feng Shui, lo ideal es que una pareja ocupe cada lado según su energía, por lo que el hombre debe dormir del lado Yang, es decir izquierdo, y la mujer del lado derecho Ying, derecho.
Cama, en medio del dormitorio.
Una cama es un mueble que debe predominar en el dormitorio. Es necesario disponer todo en torno a él, manteniendo las proporciones y el espaciado correctos. Por ello, es muy importante determinar la ubicación de la cama según el Feng Shui, así como la orientación de la cama en función de los puntos cardinales.
Las posiciones para dormir más habituales y su significado
Mientras descansamos no somos conscientes de la posición de nuestro cuerpo, pero nuestro subconsciente puede intentar mantener la posición posición en la que estábamos cuando cerramos los ojos.
Piensa en cómo duermes normalmente con tu pareja. ¿La posición se siente como un abrazo? ¿Piernas entrelazadas? ¿Suena familiar? Probablemente se quedaron dormidos boca arriba mientras discutían, pero ¿qué muestra eso en una relación? ¡Te lo contamos!
Qué dice la tradición sobre los costados de la cama
En respuesta a una cultura más tradicional, el lado más cercano a la puerta se asocia con el lado de la cama donde duerme el hombre. La razón de esto es que en caso de que alguien con malas intenciones entre a la habitación, el hombre estará más cerca de la puerta para proteger a la mujer.
Almohada Belnou Viscoplus Almohada Belnou Viscoplus, contra ácaros y alergias “La compra cumplió con mis expectativas. Amabilidad y atención por parte de Mayte.» Desde 28,31 € Ver oferta Almohada Sonpura Elixir Almohada de fibra antialérgica con funda 100% algodón «Compré el colchón, la base y el cabecero y mi opinión es muy buena.» Tanto por la atención, que «La recibió de Esther, así como de la empresa que trajo y montó la cama. Todo fue muy rápido, muy amable y siempre sin complicaciones. Definitivamente lo volveré a hacer». Desde 24,00€ Ver oferta
Siempre me ha interesado la finanzas. Desde que era un niña, encontraba fascinante el concepto de ganar dinero, ahorrar dinero, y comprender cómo se mueve el dinero de un lugar a otro. No me interesaba el lado creativo de la vida; me encantaba el lado práctico y los números. Por lo tanto, cuando crecí, fue natural para mí elegir una carrera en finanzas.