En Feng Shui, el comedor simboliza la armonía familiar porque es el lugar donde nos reunimos para celebrar y comer juntos. Por lo tanto, el comedor representa su amistad y conexión con su comunidad. Quieres darle al comedor una energía que apoye estas relaciones y encuentros. Con el Feng Shui puedes aligerar la energía en el comedor y crear un lugar de reunión más armonioso para tu familia y amigos.
Ya sea que desee construir amistades más profundas, aliviar los dramas familiares recurrentes o simplemente crear un lugar cómodo y de apoyo para cenar juntos en su hogar, ¡aquí hay algunos pasos para usar el Feng Shui en su comedor!
Crea tu propio comedor
Una de las características más comunes de las casas modernas es una sala de estar abierta con un comedor que actúa como una extensión de la cocina o del propio espacio habitable. Nos sentimos tentados a decir que esto es un tabú total en el mundo definido por el Feng Shui. Pero hay que ser práctico y obtener lo mejor de ambos mundos, y eso es posible con los divisores de ambiente inteligentes en el espacio habitable de planta abierta. Crea un espacio dentro de una habitación, incluso si permites que la habitación fluya hacia la siguiente.
RELACIONADO: El Feng Shui para la sala de estar aporta equilibrio y belleza a su hogar
Feng Shui para el comedor: esto es lo que debe hacer
Feng Shui para el comedor Concéntrese en crear un comedor de su hogar a juego con el Feng Shui. Un comedor Feng Shui despierta el hambre, aporta armonía, fortalece el vínculo entre los miembros de la familia, atrae riqueza, aumenta la prosperidad y mucho más.
A continuación encontrarás consejos de Feng Shui para el comedor (en formato “Qué hacer y qué no hacer”).
8 consejos para el Feng Shui en tu comedor
1. Elección y colocación de la mesa Tu mesa de comedor debe ser grande pero que quepa cómodamente en la estancia. Las formas ovaladas o redondas funcionan mejor, pero si tu mesa es rectangular, puedes equilibrarla con formas redondeadas, como alfombras en el resto de la habitación. Lo mejor es colocar la mesa en el centro del comedor y girarla ligeramente en ángulo con las paredes para que el chi fluya por la habitación en un camino suave y curvo. Si coloca la mesa recta y paralela a las paredes, el chi viajará en línea recta a través de la habitación o alrededor de los bordes y puede quedar atrapado en las esquinas.
Siempre me ha interesado la finanzas. Desde que era un niña, encontraba fascinante el concepto de ganar dinero, ahorrar dinero, y comprender cómo se mueve el dinero de un lugar a otro. No me interesaba el lado creativo de la vida; me encantaba el lado práctico y los números. Por lo tanto, cuando crecí, fue natural para mí elegir una carrera en finanzas.