–
–
Indice
¿Para qué será?
Se utiliza para determinar qué instrucciones del personal son positivas y negativas para seleccionar una estación y ubicación en una casa u oficina.
Cálculo de cifrado Kua: ¡la base de todo!
La energía Feng Shui (Le Qi) se distribuye a nuestro alrededor y permanece constante en tu vida diaria para la dirección de tu vida. Si este evento transcurre en armonía, te sentirás bien y tu vida será armoniosa y exitosa en todos los ámbitos. Cuando la interacción entre las energías de tu entorno y tu Ming Gua es contradictoria, esto lleva a un enfoque más intenso en tu energía vital (Qi). Esto se refleja en la difícil situación en todos los ámbitos de tu vida, ya sea tu salud, tus relaciones, tus finanzas, tu carrera o tu equilibrio psicológico.
Direcciones y funciones
Según el Feng Shui (entre otras cosas), la posición de la luz requiere una atención especial. De hecho, el sueño parece tener una importante función yin (restauración y capitalización de fuerzas). El nivel de vitalidad de la persona es el efecto de expresión de sus poderes Yang. Es un protocolo equilibrado y sin el otro no hay función a largo plazo. Eficiencia del sueño, calidad del sueño, conciliar el sueño de forma segura mientras viaja, percepción de actividad, concentración, objetivo de descanso, etc. La dirección F2 es ideal para la iluminación. También son favorables las direcciones F3 y F4. La dirección F1 es una dirección que se considera extremadamente favorable porque la ganancia de energía puede intensificarse y preocuparle, así como la tranquilidad y la calma por la noche.
La ubicación es más privilegiada para los sentidos F2, F3 y F4.
Detalles importantes:
- El resultado obtenido es 5 en lugar de 8 para los hombres.
- El nombre 10 se utiliza en el paso final de calcular el cambio cada 100 años. Por lo tanto, para las personas nacidas entre 1900 y 1999, tiene sentido restar el número 10 del segundo paso del cálculo. Por ejemplo, para un hombre nacido en 2001, el cálculo queda así:
Siempre me ha interesado la finanzas. Desde que era un niña, encontraba fascinante el concepto de ganar dinero, ahorrar dinero, y comprender cómo se mueve el dinero de un lugar a otro. No me interesaba el lado creativo de la vida; me encantaba el lado práctico y los números. Por lo tanto, cuando crecí, fue natural para mí elegir una carrera en finanzas.