- ¿Qué es el Feng Shui?
- Principios básicos del feng shui
- (tizag_14) Bagua
- Cinco elementos
- Agua
- tixagb_ 14)
Madera
Usando la Carta Bagua y los 5 Elementos
Posición
El) Yin y Yang
- Usando la puerta de entrada
- (tixag_14 puertas) ) Elimina obstáculos y crea espacio
- Añade plantas
- Ilumina tu hogar
- Go Tall
F14agi Shuttle Dekobating
F14agi Shutix1 Tip4
- Feng Shui your living room
- Feng Shui your bedroom (tixagb_ 14) )
- Feng Shui Tu oficina en casa
- Feng Shui1 Tu comedor (tixag_42) Tú 2 )
Con demasiada frecuencia recibo preguntas como: «¿Puede este arreglo de acuario aportar un buen Feng Shui?» o “¿Puede “Esta disposición de la cama mejorará mis relaciones”? No, así no es como funciona el Feng Shui. Si es así, estaría de acuerdo con la afirmación de que «el Feng Shui funciona como por arte de magia». Aquí hay un principio clave que debe comprender: para diseñar su casa según el Feng Shui, debe observar toda la casa y sus alrededores. La Escuela de la Forma entra en juego con el Ambient Feng Shui.
Si lees sobre objetos de determinadas formas fuera de la casa (a veces dentro de la casa), probablemente estés hablando de la Escuela de Formas de Feng Shui. (Hay otro aspecto de las formas relacionado con los cinco elementos que discutiré más adelante.) Formas, estoy hablando de objetos y estructuras, que incluyen, entre otros, postes de electricidad en la puerta de entrada, la esquina de una edificio que rodea tu casa. se cruza”, y los edificios altos que rodean su casa incluyen, entre otros. Se aplica a las cadenas montañosas, cómo fluye el río y qué forma tiene y cómo se forma el camino. Por ejemplo, es posible que desees evitar las casas al final de una calle con forma de cuchillo. En otros casos, un maestro de Feng Shui puede recomendarle comprar una casa porque el frente de la casa da a una cadena montañosa en capas (entre otras consideraciones).
Incorporación de sonidos Feng Shui
Existen diversos elementos sonoros que aportan energía positiva al ambiente. Los elementos del Feng Shui se combinan con estos elementos metálicos o terrestres para crear efectos de sonido positivos. Puedes colocar campanillas en la puerta de entrada o en espacios abiertos para crear sonidos tranquilos. También puedes utilizar cuencos tibetanos o campanas grandes alrededor del espacio habitable donde los elementos del viento pueden interactuar con otros elementos del entorno para crear un efecto positivo.
Es importante que la casa reciba suficiente luz natural en todos los rincones. Los espacios oscuros y áridos crean negatividad. Por este motivo, los principios básicos del Feng Shui recomiendan la introducción de luz natural y ventilación cruzada. También sugiere utilizar plantas de interior y bambú para integrar aún más elementos de la naturaleza y mantener el flujo ininterrumpido de energía.
Escuela de forma versus Escuela de brújula
En general, existen dos tipos de Feng Shui: Escuela de forma y Escuela de brújula. El Feng Shui se trata de la ubicación de los objetos en el entorno. Se basa en la creencia de que ciertos objetos pueden apoyar o bloquear la energía chi. La escuela de la brújula del Feng Shui, por otro lado, se centra en los puntos cardinales y su conexión con tu vida. Este tipo de Feng Shui se utiliza a menudo cuando se intenta encontrar la mejor ubicación para su hogar u oficina.
- Madera
- Fuego
- Tierra
- Metal
(tixag4_14) Agua Principios básicos del Feng Shui
Significado sam ant “Vent” y “Eau”: el Feng Shui está destinado a la “acupuntura ambiental”, cuyo objetivo es equilibrar las energías individuales. Además, el agua (elemento Yin) es terrienne y está alrededor de la base.
Estas dos fuerzas están siempre en acción, interactúan y simbolizan la energía en movimiento. Le Chi circula en nuestro cuerpo, pero también en nuestro entorno y sus alrededores.
Siempre me ha interesado la finanzas. Desde que era un niña, encontraba fascinante el concepto de ganar dinero, ahorrar dinero, y comprender cómo se mueve el dinero de un lugar a otro. No me interesaba el lado creativo de la vida; me encantaba el lado práctico y los números. Por lo tanto, cuando crecí, fue natural para mí elegir una carrera en finanzas.