Bienvenido a WordPress. Este es tu primer post. ¡Edita o elimina y empieza a escribir!
Indice
Lo que suma y lo que queda
Empecemos por lo que queda. Aunque no lo creas, los espejos que reflejan la cama son muy perjudiciales para el descanso y para la pareja. Los maestros de Feng Shui atribuyen la influencia negativa de los espejos que reflejan la cama al fracaso matrimonial y a la infidelidad.
Debemos evitar tener la puerta del dormitorio orientada hacia la puerta del baño ya que refleja energía negativa. También debes evitar el uso de plantas y flores en la habitación. Este no es el caso de las frutas, especialmente de la granada, que es símbolo de fertilidad. También debemos evitar tener los pies mirando hacia la puerta de la habitación
Respaldo
Esto es muy importante porque, como su nombre indica, se refiere a lo que nos sostiene. Lo más ventajoso es que el respaldo sea recto y de madera. Si el reposabrazos no está disponible, se puede pintar en la pared de un color diferente al del resto de la habitación.
No debe haber imágenes trípticos en el respaldo, ya que indican infidelidad, intromisiones de algún familiar o problemas económicos que perturban un momento de intimidad. Por otro lado, deben haber imágenes de amor y parejas, pero sin agua, tormentas ni temas oscuros. Las imágenes deben tener colores brillantes ya que aceleran el chi (energía vital), especialmente cuando uno está agotado por la vida cotidiana, la convivencia u otros problemas.
Habitación de pareja
Los colores propuestos para la habitación de pareja están ligados a la tierra: beige, ocre, mostaza, todos en tonos suaves. Son colores que crean un ambiente relajado.
No es que las paredes tengan que estar pintadas de estos colores, sino que estos colores predominan en los detalles, cortinas, alfombras, cojines o colchas y el resultado es una unidad con evidente armonía. Elige uno de ellos, por ejemplo el ocre, y crea un ambiente en diferentes tonalidades de este color.
Oeste y Noroeste / Metal
Para los dormitorios del Oeste o Noroeste, los colores son el blanco, el dorado y el plateado, ya que en estas zonas predomina el elemento metálico.
El metal indica lógica e inteligencia, promueve el conocimiento y la agudeza mental. A este elemento también se le atribuyen energías relacionadas con los niños y el embarazo. Una forma eficaz de añadirlo es con marcos, complementos o adornos metálicos.
Siempre me ha interesado la finanzas. Desde que era un niña, encontraba fascinante el concepto de ganar dinero, ahorrar dinero, y comprender cómo se mueve el dinero de un lugar a otro. No me interesaba el lado creativo de la vida; me encantaba el lado práctico y los números. Por lo tanto, cuando crecí, fue natural para mí elegir una carrera en finanzas.