feng shui hallway mirror

Lo ideal es que el espejo Feng Shui sea redondo, porque las formas redondas representan la circulación y permiten dar a la habitación un ambiente agradable. También es posible conseguir un espejo tradicional Feng Shui Pa Kua en forma cóncava que devuelve el flujo de energía a un lugar específico. El objeto protector propiamente dicho se coloca tradicionalmente en el exterior, directamente en la entrada de la habitación.

Un espejo de Feng Shui debe ser lo suficientemente grande como para reflejar todo tu cuerpo, lo que significa que debes poder verte desde la parte superior de tu cabeza hasta las plantas de tus pies. Este tamaño determina cómo te ves a ti mismo y tu relación con las diferentes partes de tu cuerpo. Si no puedes ver la parte inferior de tu cuerpo, es aún más probable que con el tiempo dejes de preocuparte por esa parte y la ignores.

Entrada Feng Shui: Haz que tu entrada fluya instintivamente.

Diseñar la zona de entrada de manera que el visitante sepa instintivamente qué se espera de él y hacia dónde debe dirigirse con solo el movimiento de la sala. Utilice señales visuales, como obras de arte, o señales físicas, como alfombras, para ayudar a su visitante a moverse sin problemas y cómodamente por la habitación.

Dónde poner un espejo en la sala de estar

Dependiendo del propósito de tu espejo, puedes usarlo para reflejar la luz alrededor de la habitación. Sin embargo, es importante recordar colocarlo cerca de ventanas u otras zonas luminosas. Si desea colocarlo en el medio de la habitación, asegúrese de que esté al menos entre 48 y 50 pulgadas del piso. Debe colocarse encima de una mesa de café o un sofá. Debe colocarse en un lugar que esté a la vista de sus invitados.

Un espejo no solo agrega un toque festivo a tu sala de estar, sino que también puede ser una excelente manera de reflejar la energía negativa. Algunas personas se sienten incómodas con el reflejo que crea un gran espejo. Si no te gusta el reflejo, puedes pintar sobre un espejo. Si no te gusta el aspecto de un espejo, considera colgar uno más pequeño.

No: No dejes que los espejos se reflejen entre sí

… ¡Pero no te dejes llevar! Cuando los espejos se reflejan entre sí, crean una energía frenética. Puede experimentar esto como saltos interminables hacia adelante y hacia atrás, lo que puede causar sentimientos de miedo y ansiedad.

Uno de los objetivos del Feng Shui es crear un flujo de energía tranquilo y uniforme: no estancado, pero tampoco demasiado rápido. Si bien los espejos pueden activar la energía en un área estancada (como una habitación estrecha o sin ventanas), también pueden ayudar a disminuir la energía demasiado rápido. Por ejemplo, un espejo estratégicamente colocado al pie de una escalera o en un rellano (como se mencionó anteriormente) puede promover un flujo de energía más equilibrado al contrarrestar el tirón de las escaleras hacia abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *